Para poder votar este post tienes que identificarte o registrarte aquí.

Para votar este post conéctate con Facebook Connect

avatar P. Roberto J. 18 de enero de 2011

The Mighty Thor Portada

Marvel tiene bastante interés en sacarle partido a todos los personajes que van a dar el salto al cine y Thor no iba a ser menos. Si ayer os presentábamos nuevas imágenes de la película del Dios del Trueno, ahora la editorial ha anunciado que a partir de abril tendremos nueva serie del personaje, justo un mes antes del estreno del film.

The Mighty Thor es la nueva cabecera y supondrá el segundo título a la venta del hijo de Odín de manera mensual. Matt Fraction y Olivier Coipel. La anterior, ‘Thor’ a secas, se lleva publicando desde el relanzamiento de 2007, en el que participó el propio Coipel junto a Straczynsky, y el mismo mes de abril cambiará de nombre. Pasará a llamarse ‘Journey Into Mistery’, con Kieron Guillen y Doug Braithwaite como amos y señores de la cabecera.

The Mighty Thor Portada

Pasqual Ferry, actual dibujante de ‘Thor’, tomará los lápices en la nueva serie a partir del segundo arco argumental. Según Fraction, el lanzamiento tendrá mucho de espectacular para los nuevos lectores y de interesante para los veteranos

“El primer arco de ‘The Mighty Thor’ es una historia accesible para que tanto veteranos como nuevos fans de la película puedan entrar entrar juntos. Con personajes tan grandes como éstos, hay una razón para que hayan perdurado tanto, por la que los mitos siempre siguen presentes y siempre nos conmueven. Lo único que tienes que hacer (como escritor) es honrar esas cualidades y el resto es fácil. Atemoriza, pero es fácil (…) Sé ambicioso, piensa a lo grande y lucha duro. Hay amenazas divinas que sólo los dioses pueden manejar. Esto va más allá de lo imaginable.”

The Mighty Thor Portada

Vía | CBR

Anuncios