Con motivo del lanzamiento del videojuego DC Universe Online, lo nuevo de Sony Computer Entertainment España, se inaugura la Sastrería Mr. LEE, un taller especializado en confeccionar trajes a medida para superhéroes y supervillanos, porque todos sabemos lo que sufren los superheroes por estar a la moda y si no que le pregunten a Batman.

La tienda, está ubicada en la Calle Quiñones nº15 de Madrid, estará abierta hasta el 29 de enero y ofrecerá la posibilidad a sus visitantes de confeccionar su súper traje ideal, conocer los entresijos del mundillo de los héroes del cómic y probar el último gran lanzamiento para PlayStation 3 y PC: DC Universe Online. Vamos, una cita que no os podeis perder.

Si quieres conocer este peculiar espacio, por el que han pasado grandes iconos del universo DC como Batman, Superman o Lex Luthor, puedes pedir cita en: http://www.sastreriamrlee.com. Nosotros nos pasaremos por allí y ¡os lo contaremos como fue todo y nuestras primeras impresiones sobre DC Universe Online.