El cineasta J.J. Abrams, uno de los mayores valores del Hollywood actual, ha hablado recientemente en una entrevista sobre los planes que tiene para la secuela de Star Trek.



Al parecer, el guionista/director/productor, está valorando rodar la secuela del film de 2009 utilizando tecnología de tres dimensiones.


La película, de momento conocida como Star Trek 2, tendrá guión de Alex Kurtzman, Damon Lindelof y Bob Orci, algunos de sus más fieles colaboradores.


Paramount le ha ofrecido hacer la película en 3D, y J.J. Abrams habla sobre lo que piensa de la idea:


“No tengo nada contra el 3-D, en teoría. Pero nunca he ido al cine porque una película haya estado en tres dimensiones. Sobre Star Trek, tan pronto como lea el guión, si en algo pone “Alguien pulsa un botón hacia la cámara en un estilo amenazante” y pensamos “Esto estaría mejor en 3-D”, entonces… no lo se”.


Dejando al margen si se rodará en 3D o no, el estreno de Star Trek 2 está previsto para el día 29 de junio del próximo año 2012. Se espera que el rodaje comience éste mismo verano y que recupere a la mayoría de los actores a los que vimos en la entrega anterior.


Vía | Collider