Hace unos meses se comentó que Jean-Claude Van Damme podría protagonizar una secuela de Doble Impacto (Double Impact), una de sus películas de acción más recordadas.



Ahora, Sheldon Lettich, director y guionista del film, comenta a la prensa datos sobre la secuela de la película de 1991.


La historia nos contará lo siguiente: “Chad metiéndose en problemas con una mafia china en Los Ángeles (donde hay una gran población china), y Alex volando desde Hong Kong para ayudarle. Alex, por supuesto, se sentirá fuera del agua, y destaca´ra en la China de Los Ángeles, como Cocodrilo Dundee o Jackie Chan en Hora Punta”.


El problema para llevarse a cabo ésta producción parece estar en temas de derechos, dado que se trata de uno de esos films de los que no se imaginó hacer secuela en el futuro.


“Estamos cerca de solucionar los problemas de derechos, pero no es algo de lo que podamos hablar aún, así que no es seguro. Manteneros conectados”.


Por otro lado, Lettich menciona que Van Damme está pensando en aparecer en Los Mercenarios 2.


“JC parece interesado en salir en la secuela, hasta donde yo se… siempre y cuando Steven Seagal no esté en la película. Por lo que he escuchado, Seagal no estará no por Sly, sino por Avi Lerner, que ha tenido algunas malas experiencias con el actor”.


Vía | Van Damme Fans