Los fans de James Bond, el agente británico más famoso de la historia, están de suerte, dado que la próxima entrega de la saga, el episodio número 23, ya está confirmado.



MGM y EON anuncian que la película llegará a los cines de todo el mundo el día 9 de noviembre del próximo año 2012, recuperando la franquicia 007 por todo lo alto.


Daniel Craig, como era de esperar, volverá a ponerse en la piel de James Bond, mientras que Sam Mendes está contratado para ponerse detrás de la cámara.


Sobre el guión se dice que ha sido escrito por Neal Purvis y Robert Wade junto a John Logan, lo que implicaría que Peter Morgan ya no está vinculado con el proyecto.


Logan ha trabajado en Gladiator, El Aviador, El último samurai y más recientemente en Rango y Hugo Cabret, además de en la recordada Star Trek: Nemesis.


No se sabe nada sobre la historia, pero está confirmado que David Arnold será el compositor de la música una vez más. Y aunque Sam Mendes quiera cambiar radicalmente la franquicia, Judi Dench volverá a ponerse en la piel de M.


Ahora sólo queda esperar para saber qué tal le ha sentado a James Bond el descanso que se ha tomado.


Vía | Empire Online


Escrito por Ieyasu | 12 de Enero de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: 007, daniel craig, David Arnold, EON, james bond, John Logan, Judi Dench, MGM, Neal Purvis, Robert Wade, Sam Mendes
Lee más artículos sobre Noticias

Anuncios