Mucho se ha estado comentado en la red desde que nos enteramos de que David Fincher se encargaría de dirigir un remake de la fantástica versión cinematografía de la saga millenium. Esta película ha supuesto tanto para el cine europeo, que incluso los actores que daban vida a los personajes principales se han abierto un hueco en el mundo de la interpretación americana (caso de Noemí Rapace, a la que no paran de lloverle papeles como Sherlock holmes 2 por ejemplo).


WMCV001088H0


cess_rooney_mara_02_h


También estuvimos siguiendo la trayectoria de la elegida para interpretar a Lisbeth Salander, la actriz Rooney Mara. Aunque a muchos no nos entró en la cabeza como podría ser el aspecto de esta actriz con algunos de los atuendos que vestía el personaje autentico, ya nos han llegado algunas de las fotos de las que podremos sacar alguna conclusiones.


Las fotos, se ha publicado en la revista W, ha sacado un artículo con algunas fotos de la actriz totalmente recreada y maquillada para este personaje y algunos comentarios sobre el proceso de selección para el papel. La verdad es que las fotos no están mal. A mi personalmente me gustan, se nota la estética arrolladora de David Fincher, pero juzgad por vosotros mismos.


De momento, nos tendremos que esperar hasta el 21 de diciembre del 2011 para verlo en la gran pantalla. Junto a ella veremos las caras de: Daniel Graig, Robin Wright, christopher Plummer, Stellan Skarsgård o Joely Richardson.