Muy malas noticias para los seguidores del actor Jason Statham y en especial de su franquicia Crank, con la que ha ganado muchísimos fans en todo el mundo.



Hablando con Collider en un evento de prensa para promocionar The Mechanic, el actor comenta que la taquilla realizada por Crank 2: Alto Voltaje fue absolutamente desastrosa.


Esto deja en el aire si habrá tercera entrega y prácticamente acaba con todas las posibilidades que había para que se rodara.


“Es una pena que la última película no lo hiciera bien. Creo que la primera tuvo un poco más de éxito, y usualmente si haces una secuela, lo normal es que de alguna manera consigas hacer un poco más de dinero que con la primera entrega”.


Jason Statham comenta que no tiene ningún nuevo proyecto para un futuro inmediato.


“Lo que más tengo son un par de películas delante de mi, pero simplemente estoy esperando a la próxima película de Stallone, Los Mercenarios 2“.


The Mechanic, lo nuevo de Statham, se estrenará en nuestro país el día 25 de febrero, y estará dirigida por Simon West con un reparto formado por los conocidos actores Ben Foster, Donald Sutherland, y Tony Goldwyn. Su eslogan será “Alguien tiene que arreglar los problemas”.


Vía | Moviehole