Si los fanáticos de el señor de los anillos, nos pusimos la mar de contentos por la incorporación de gran parte de la antigua plantilla de actores de la trilogía de El señor de los anillos,  ahora tenemos mas motivos para alegrarnos.


saruman


Ya tenemos confirmados los regresos a la Tierra Media de Sir Ian McKellen, Andy Serkis, Cate Blanchett y Elijah Wood. Ahora sabemos también que Christopher Lee repetirá como el mago Saruman en la película El Hobbit.


A través de su web personal, el actor ha confirmado que retomará el papel que encarnó en la trilogía del Anillo. Según palabras del director, Christopher Lee había estado en conversaciones para retomar su personaje como el mago Saruman y ahora, una vez probado que está en buenas condiciones de salud, es una certeza que aparecerá en la película.

Por su parte, el propio actor agradece que le llamen para volver a interpretar a ese personaje. De esta manera ha respondido: “Lento pero seguro, Peter Jackson se las ha ingeniado para asegurar el regreso de la mayoría de las estrellas principales de la saga El Señor de los anillos”.

De momento, como ya he recalcado antes, los actores que volverán a interpretar a sus personajes respectivos serán: Elijah Wood como Frodo -que será el narrador de la historia- Cate Blanchett como la elfa Galadriel, Andy Serkis como Gollum y Sir Ian McKellen como Gandalf.Solo falta por saber ( y ojala se confirme) la participación en el film de: Hugo Weaving (Elrond), Viggo Mortensen (Aragorn),  Orlando Bloom (Légolas) y Liv Tyler (Arwen)


Escrito por Dani Lanza | 13 de Enero de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: Andy Serkis, Cate Blanchett, El Hobbit, elijah wood, Sir Ian McKellen
Lee más artículos sobre General y Noticias