suckerpunchbanner1_720.jpg


Seguimos con unas cuantas noticias de cine y es que no solo de adaptaciones vive el friki de hoy en día sino que este año vienen unas cuantas películas muy interesantes y en el futuro más próximo probablemente una de las más llamativas sea ‘Sucker Punch‘, la calificada como mi compañero Miguel como “la nueva orgía visual de Zack Snyder”. La película se estrenará en cines el 25 de marzo y hoy os traemos unas cuantas imágenes y el trailer.


‘Sucker Punch‘ promete ser uno de los bombazos del año y yo ya estoy reservando las entradas para verla como incondicional (aunque a veces me da miedo) que soy de Zack Snyder quien firma el guión de la cinta junto con Steve Shibuya. La película está protagonizada por un plantel de jóvenes señoritas como Emily Browning, Abbie Cornish, Jena Malone, Vanessa Hudgens, Jamie Chung y Carla Gugino.


‘Sucker Punch’ nos llevará dentro de la vívida imaginación de una joven chica cuyo mundo onírico provee del escape definitivo de su oscura realidad. Más allá de los límites del tiempo y el espacio, ella es libre para ir allá donde la lleve su mente, y sus increíbles aventuras emborronan las líneas entre realidad e imaginación. Ella ha sido encerrada contra su voluntad, pero Babydoll (Emily Browning) no ha perdido su voluntad de supervivencia. Determinada a luchar por su libertad, insta a otras cuatro jóvenes para juntarse e intentar escapar del terrible destino a manos de sus captores.

suckerpunchposter.jpg


La verdad es que otra cosa no, pero ‘Sucker Punch’ promete ser un alucine de película, una auténtica paja mental de Snyder que desplegará toda la artillería visual de la que hace alarde en sus películas.


Vía | Apple