‘Angry Birds: Knock on Wood’. Lo veo y no lo creo. Ese agujero negro de la productividad que creó Rovio para iPhone, que dio el salto a Android, y al que ya puede jugarse en casi cualquier plataforma, pretende conquistar un nuevo frente: los juegos de mesa.


Angry Birds: Knock on Wood


Si te cansas de dar dedazos a pantallas táctiles, este año tendrás la opción de lanzar tres pajaritos de plástico contra cuatro cerditos verdes y catorce bloques de distintas formas. Un jugador debe montar una estructura según se indica en las cartas de misión (hay 56 diferentes), y el otro debe tratar de tumbarla.


Según lo que logres tirar recibes más o menos puntos, como en el videojuego. Aquel que tenga mayor puntería con el tirachinas pajaril, alcanzando antes los 1000 puntos, gana la partida.


El juego saldrá a la venta por 14.95 dólares. Eso quiere decir que en España no bajará de los 30 euros, si sigue la tendencia habitual. Pero incluso al precio original, no le veo mucho sentido. En Android lo tengo gratis, y con muchos más niveles. ¿Qué pensáis? Aquí tenéis más imágenes para que veáis cómo quedará el juego.


Vía | Nerd Bastards,