¡Nuestros juguetes favoritos vuelven! Pero no estoy hablando de un nuevo largometraje de Buzz, Andy y resto de tropa de la saga ‘Toy Story’, sino más bien de un cortometraje que podremos ver junto a la proyección en cines de ‘Cars 2‘ el próximo verano. Aunque ya sabíamos de este corto lo que no conocíamos era su sinopsis y esta semana acaba de salir en Amazon.com la información del libro infantil (con sus recortables, desplegables y tal) basado, supuestamente, en este corto, titulado escuetamente ‘Play-cation’ que saldrá en agosto.


Toy Story 3


El corto transcurre un tiempo después (no se especifica cuanto ha pasado) de ‘Toy Story 3‘ por lo que aviso eso sí, de los posibles spoilers en la sinopsis:


Bonnie se ha ido fuera a Hawaii, y Barbie y Ken están emocionados por irse juntos a sus primeras vacaciones tropicales. Pero cuando son dejados atrás accidentalmente es cosa de Buzz, Woody y el resto de los juguetes crear un paraíso hawaiiano en la habitación de Bonnie

Pues ya veis que puede ser un buen corto aunque el tema vacacional es bastante recurrente en todo tipo de franquicias. Pero la verdad es que Pixar siempre me sorprende con los cortos que hacen antes de cada película y no dudo nada de que con este me volverán a sorprender. Pero bueno, para ello tendremos que estar atentos al estreno de ‘Cars 2’ el próximo 24 de junio y entonces veremos.


Vía | Pixar Blog y Amazon