Feliz 2011


Ya está ¡se acabó el 2010! ¡Feliz 2011 a todos! Nos despedimos de un año que nos ha traído muchas, muchísimas noticias fandomeras, algunas grandes alegrías, otras no tanto, pero ahí hemos estado nosotros, al pie del cañón (bueno, tampoco hay que exagerar) informando de todo lo que se cocía en el mundillo friki este que tanto nos apasiona. ¿Qué nos deparará el futuro? Pues ni idea, solo podemos esperar que nos traiga grandes alegrías a todos. Lo que sí podemos hacer nosotros es imponernos propósitos para el nuevo año. Estos son los nuestros, espero que nos contéis los vuestros.


Adrik: Mis propósitos para el año nuevo que entra son demasiados, y es que desde hoy mismo mi vida laboral ha dado un cambio drástico, me he pirado de la imprenta donde curraba para dedicarme de lleno durante este año a mis proyectos personales. Si no me sale bien ya habrá tiempo de buscarse algún trabajo mundano, pero habrá que intentarlo, ¿no? Mis propósitos más destacados van a ser darle caña al dibujo, así que ‘Fan Hell’ va a volver con mucha fuerza. También tengo que darle caña al imperio rolero que me he montado, así que también voy a tener que darle mucha caña a esto de escribir historias.


Albertini: Este año que comienza tiene que ser mi año. En lo laboral y personal ha habido algún que otro traspiés y eso junto a mis aspiraciones a mamar de papá Estado (bueno, más bien de una de las concubinas autonómicas) pues la verdad que el tema no está muy allá… Mi propósito para este año es jugar más, que este año ha sido desastroso lúdicamente, leer más, que solo he leído un puñado de libros este año y ponerme al día con el manga, ya que las otras disciplinas comiqueras/televisivas/cineras las tengo más al día y a rajatabla, además tengo intención de ponerme en serio con los proyectos abiertos en ZF (el glosario de ciencia ficción y la cronología de X-Men entre otros). ¡Ah! Eso y conseguir bajar tripa lo suficiente como para caber en mi disfraz de Daredevil, que el de Kingpin ya lo he usado mucho.


Alkar: Este año ha sido muy complicado a la hora de encontrar tiempo para publicar todo lo que hubiera querido. De hecho, debido a esto el lado lúdico de ZonaFandom ha cojeado mucho. No hemos dado la suficiente cobertura a los interesantes proyectos roleros que han lanzado multitud de microeditoriales, como la de nuestros amigos de Aventuras en la Marca del Este, del que aún no hemos hablado y ya han vendido la segunda edición… Más rol y más reseñas de tablero, y el salto a las videoreseñas es mi propósito.